domingo, 10 de octubre de 2010

Equipo portátil universal para respiración artificial

En cada negocio existe la demanda y la idea de la venta, aunque con frecuencia las ideas las generan las personas que no pueden venderlas. No obstante, si la demanda perdura, entonces existe la posibilidad de recibir ganancias para aquel que pueda vender la idea.   
Como se sabe alguien esta en la capacidad de inventar, y otro alguien en la capacidad de introducir en el mercado, y ambos tienen el derecho de ser retribuidos.
Este invento de respiración artificial es pequeño, funciona con energía, es fácil de fabricar y utilizar, y es imprescindible para: socorristas, cirujanos, mineros, etc.  
Pienso que, aquellos que deseen fabricarlos, podrán ganar dinero sensato. La descripción del equipo se muestra abajo (fue patentado en Rusia y en Ucrania).  
Su aspecto no es vistoso, debido a la calidad del diseño. Este aparato fue utilizado por la Flota naval del Norte, fue probado en la Academia Militar de Medicina de Leningrado (San Petersburgo), y antes del derrumbamiento de la Unión Soviética, 2 empresas planearon fabricarlos, una militar y civil. Lo que significa que que ésta idea fue correcta.
En la actualidad, estos tipos de aparatos no existen en el mercado.
Descripción del equipo:
Es un equipo portátil universal para respiración artificial. Es un aparato simple que sirve para reanimación, para la ventilación artificial de los pulmones, que facilita la respiración obligatoria y la expiración forzada o arbitraria mediante la energía respiratoria del socorrista.
No requiere de fuente de energía independiente ni de aptitudes especiales para su empleo.
Ambitos de uso:
- en ambulancias y en centros de reanimación, para mantener y restablecer la respiración;
- para aliviar el ataque del asma bronquial y de otros problemas de respiración; - para salvar a los envenedados con gas y a las personas rescatadas del agua (mantiene la respiración y succiona con eficacia de los pulmones, gases dañinos, agua, lodo, emulsiones tóxicas y de otros tipos, sin mantener contacto con la persona que se salve);
- en grupos de salvamento, en el ejercito, en la flota naval, en minas (hospitales campestres), en lugares de producción química, para restablecer y mantener la respiración.
Ventajas:
- de conexión instantánea (10 segundos), fácil de ser empleado por socorristas novatos;
- es simple y de bajo costo de fabricación, sin efectos secundarios, no requiere de energía adicional, de mezcla de gas, ni de filtros ni de humedecedores complementarios. El aire, que ingrese a los pulmones, se enriquecerá adicionalmente con CO-O2, lo que estimulará adicionalmente el inicio de la respiración. Es posible utilizar cualquier mezcla de gas adicional;
- el funcionamiento es semiautomático, debido a la energía respiratoria del socorrista. Las manos del socorrista, se encuentran libres;
- la expiración de la persona que se salve y otras expulsiones (como babas, gas venenoso, emulsión, agua, no contactan con el socorrista y se succionan con eficacia);
- en condiciones campestres, es posible mantener la respiración por largo tiempo, en caso de no poder respirar por si solo y sin energía.
Si alguien desea dedicarse a este negocio, fabricando o vendiendo este aparato, pueden escribir a: andrew.ruban@routec.net
* * *
Traducido, adaptado y publicado por Mauritz.
Fuentes: idea de Andrew Ruban: www.energy-saving-technology.com, www.homebusiness.ru

No hay comentarios:

Publicar un comentario